El tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, lunes 8 de julio

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Bailén según los datos de la AEMET

El tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, lunes 8 de julio

El tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, lunes 8 de julio / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Bailén, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. No se esperan precipitaciones en ningún momento, por lo que no habrá lluvias que puedan interrumpir nuestras actividades al aire libre.

En cuanto a la temperatura, empezaremos la mañana con 24 grados y esta irá descendiendo a lo largo del día, alcanzando los 26 grados en la tarde. Por la noche, la temperatura bajará hasta los 21 grados, por lo que se recomienda llevar una chaqueta ligera si planeas estar fuera después del ocaso, que será a las 21:40.

La humedad relativa estará en un rango entre el 13% y el 74%, lo que indica que el ambiente estará seco en general. Esto puede afectar a personas sensibles, por lo que se recomienda mantenerse hidratado y proteger la piel del sol.

En cuanto al viento, predominará la dirección oeste con velocidades que oscilarán entre los 2 y los 20 km/h. En general, será un viento suave que no representará un problema para las actividades al aire libre.

En resumen, el día de hoy en Bailén será perfecto para disfrutar del buen tiempo y realizar actividades al aire libre. Con un cielo despejado, temperaturas agradables y sin precipitaciones, no hay excusa para no aprovechar al máximo este día. ¡Que lo disfrutes al máximo!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-07-07T21:47:08.