El tiempo en La Algaba: previsión meteorológica para hoy, jueves 27 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en La Algaba según los datos de la AEMET
Diario Córdoba
Hoy en La Algaba, el cielo estará mayormente nublado durante la mañana y la tarde, con nubes altas y muy nuboso en algunos momentos. Sin embargo, hacia la noche se espera que el cielo se despeje y esté completamente despejado. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que no habrá lluvias que afecten la jornada.
En cuanto a la temperatura, se espera que sea bastante agradable, con máximas que alcanzarán los 31 grados durante la tarde. Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 21 grados , por lo que se recomienda llevar una chaqueta ligera para estar cómodo durante la noche.
La humedad relativa estará en niveles moderados, con valores que oscilarán entre el 44% y el 82% a lo largo del día. Esto significa que no habrá una sensación de bochorno, pero se recomienda mantenerse hidratado y proteger la piel del sol.
En cuanto al viento, soplará principalmente del sur y sureste, con velocidades que alcanzarán los 36 km/h en algunos momentos. Se espera que sea un viento moderado, por lo que es posible que se sienta fresco en algunas zonas de La Algaba.
En resumen, el día en La Algaba estará marcado por nubes altas y momentos de nubosidad, con temperaturas agradables y sin precipitaciones. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre, siempre manteniendo las precauciones necesarias debido a la situación meteorológica. ¡Que tengas un excelente día en La Algaba!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-26T20:56:08.
- La Sacristía se defiende: asegura que sus montaditos de pringá se consumieron en una casa de hermandad fuera de su establecimiento
- Y tras el frío vuelve la lluvia (y mucha) a Córdoba: estos son los días con precipitaciones
- Unos 400 cordobeses viven a las puertas del techo de Córdoba: así es este pintoresco hogar
- Facua hace público que la taberna La Sacristía es el bar investigado por la intoxicación de los montaditos de pringá
- Muere una mujer de 34 años al arder por completo su vivienda en el Camino de Carbonell de Córdoba
- El Reina Sofía, hospital de referencia en Andalucía para 22 patologías y trasplantes
- Una persona herida por arma blanca tras una pelea entre aparcacoches junto a El Arcángel
- Estos son los conciertos de 2025 en Córdoba: artistas y fechas confirmadas