El tiempo en Puente Genil: previsión meteorológica para hoy, martes 25 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Puente Genil según los datos de la AEMET

El tiempo en Puente Genil: previsión meteorológica para hoy, martes 25 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Puente Genil, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 37 grados , por lo que se espera un día caluroso. La humedad relativa estará alrededor del 20%, lo que hará que se sienta un ambiente seco.
No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del sur, con velocidades que oscilarán entre los 12 y 30 km/h. Se recomienda tener precaución en caso de ráfagas más fuertes.
El día comenzará con una temperatura de 24 grados y se mantendrá cálida durante la mañana. A medida que avance el día, el termómetro seguirá en ascenso, alcanzando su punto más alto alrededor de las 17:00 horas. Por la noche, la temperatura descenderá gradualmente, llegando a los 28 grados .
En resumen, se espera un día soleado y caluroso en Puente Genil, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda mantenerse hidratado y protegerse del sol, especialmente durante las horas de mayor intensidad. ¡Que disfrutes de este día de verano en Puente Genil!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-24T20:56:08.
- Un juez da la razón a una conductora multada por estacionar en un paso de peatones 'fantasma' en Sagunto
- El Ayuntamiento de Córdoba tendrá que indemnizar a una mujer que se cayó en la acera junto al gimnasio Aira Sport
- Jesús León, condenado a seis años y nueve meses de prisión por tres delitos cometidos en el Córdoba CF
- El alcalde de Córdoba prevé que las obras del tanque de tormentas concluyan en la primera mitad de 2026
- La Gerencia de Urbanismo de Córdoba da licencia para un nuevo bloque de 48 pisos en Turruñuelos
- La Guardia Civil de Córdoba incorpora a 48 agentes en prácticas durante un año
- La gasolinera de La Torrecilla reabre tras cuatro años cerrada con nuevos propietarios y marca
- Taxistas, usuarios y trabajadores se quejan de las paradas de taxi y bus en el hospital Reina Sofía