El tiempo en Priego de Córdoba: previsión meteorológica para hoy, domingo 23 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Priego de Córdoba según los datos de la AEMET

El tiempo en Priego de Córdoba: previsión meteorológica para hoy, domingo 23 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Priego de Córdoba se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 34 grados durante la tarde, por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse hidratado. La humedad relativa estará alrededor del 20%, lo que indica un ambiente seco y caluroso.
No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y sin lluvias. El viento soplará principalmente del noroeste con velocidades moderadas, alcanzando hasta 14 km/h en algunos momentos.
El orto del sol será a las 06:56 y el ocaso a las 21:41, por lo que se podrá disfrutar de un día largo y soleado. Se recomienda protegerse del sol y evitar la exposición prolongada a sus rayos, especialmente durante las horas de mayor intensidad.
En resumen, se espera un día caluroso y soleado en Priego de Córdoba, ideal para disfrutar de actividades al aire libre pero siempre tomando las precauciones necesarias para evitar golpes de calor y deshidratación. ¡Que disfrutes de este día soleado en la hermosa ciudad de Priego de Córdoba!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-22T20:56:08.
- Vueling pone a la venta los billetes para conectar el Aeropuerto de Córdoba con casi 200 destinos
- El pueblo de Córdoba que es más grande que Madrid y Sevilla juntas
- La Lotería Nacional toca en los barrios de El Naranjo y Parque Cruz Conde de Córdoba
- Un total de 137 trabajadores de personal civil laboral se incorporan a la Base Logística del Ejército en Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba anuncia la reforma integral del parque Cruz Conde, que será totalmente accesible
- El pueblo ‘más fresquito’ de Andalucía este verano está a poco más de dos horas de Córdoba
- Manuel Carrasco se desboca en el Córdoba Live
- Las posibles salidas en el Córdoba CF en el seno de una plantilla poblada