El tiempo en Los Palacios y Villafranca: previsión meteorológica para hoy, viernes 21 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Los Palacios y Villafranca según los datos de la AEMET

El tiempo en Los Palacios y Villafranca: previsión meteorológica para hoy, viernes 21 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Los Palacios y Villafranca, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas brumas en las primeras horas de la mañana. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable.
La temperatura máxima alcanzará los 32°C durante la tarde, por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse hidratado. La mínima será de 13°C durante la madrugada, por lo que es posible que se sienta fresco en las primeras horas del día.
La humedad relativa estará en niveles moderados, con un promedio del 50% durante el día. Esto significa que el ambiente no estará muy húmedo, lo que contribuirá a que la sensación térmica sea más agradable.
En cuanto al viento, predominará la dirección del noreste con velocidades que oscilarán entre los 5 y 25 km/h. Se espera que haya algunas ráfagas más fuertes durante la mañana, por lo que se recomienda tener precaución al realizar actividades al aire libre.
En resumen, el día de hoy en Los Palacios y Villafranca será mayormente soleado y cálido, con temperaturas agradables y sin probabilidades de lluvia. Es un buen día para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre. ¡Que disfrutes de este hermoso día!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-20T20:57:10.
- Este es el radar que más multa en Córdoba: 34 denuncias al día y entre los más activos de España
- El Ayuntamiento de Córdoba desmontará y retirará varios quioscos en desuso
- Pìllan a un trabajador jugando al pádel en horario laboral y contrataca denunciando impagos
- Sentido en Córdoba, Cabra y Villa del Río un terremoto de 5,5 grados con epicentro en Almería
- El número de cordobeses que acumulan más de 50 propiedades se dispara
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- Una vecina del barrio de Sagunto en Córdoba, en la calle por un error de trámite
- La Oficina Andaluza Antifraude registra 2.000 denuncias, la mitad desde ayuntamientos por ‘enchufes’ y fraude en licencias y subvenciones