El tiempo en Écija: previsión meteorológica para hoy, miércoles 19 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Écija según los datos de la AEMET

El tiempo en Écija: previsión meteorológica para hoy, miércoles 19 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
El día de hoy en Écija se espera un tiempo variado, con cielos despejados durante la mañana y nubosidad variable en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 26 grados , mientras que la mínima será de 13 grados . La humedad relativa estará entre el 40% y el 99%, lo que indica un día bastante húmedo.
Durante la mañana, se espera viento del oeste con velocidades de hasta 26 km/h, mientras que por la tarde el viento cambiará al sur-oeste con velocidades de hasta 51 km/h. Se prevé que la racha máxima de viento alcance los 51 km/h.
En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea baja durante la mayor parte del día, con un ligero aumento durante la tarde. Existe la posibilidad de lluvias escasas durante la noche, con una probabilidad del 5%.
En resumen, se espera un día con temperaturas agradables, cielos mayormente despejados y viento moderado. Se recomienda llevar un paraguas por si acaso, ya que podría haber algunas lluvias dispersas durante la tarde y la noche. ¡Disfruta del día en Écija!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-18T20:51:09.
- Este es el radar que más multa en Córdoba: 34 denuncias al día y entre los más activos de España
- El Gobierno quiere que Córdoba sea 'uno de los puntos más importantes de la industria de defensa' en Europa
- María José Delgado, veterinaria cordobesa: 'Cuando suben mucho las temperaturas, los perros más viejecitos son más propensos a sufrir un colapso térmico
- El Ayuntamiento hará un itinerario accesible desde la estación de trenes hasta los Jardines de la Agricultura
- El Córdoba CF demanda a Javier González Calvo y le reclama 1,5 millones de euros
- Malestar en Priego por el uso indebido y no autorizado del nombre de Alcalá-Zamora
- Diego Bri, un refuerzo 'brutal diferencial' y con 'mucho gol' para el Córdoba CF
- La terminación de las obras del cinturón verde de Córdoba se alarga hasta finales de año