El tiempo en Baeza: previsión meteorológica para hoy, martes 18 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Baeza según los datos de la AEMET

El tiempo en Baeza: previsión meteorológica para hoy, martes 18 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Baeza, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes dispersas por la mañana y la tarde. No se esperan precipitaciones en ningún momento, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 16°C y los 29°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá baja, alrededor del 28%, lo que hará que el día se sienta fresco y agradable.
En cuanto al viento, predominará la dirección oeste con velocidades que irán desde los 8 km/h hasta los 35 km/h en las últimas horas de la tarde. Se espera que haya algunas ráfagas fuertes, por lo que es recomendable tomar precauciones si se va a realizar alguna actividad al aire libre.
El orto será a las 06:50 y el ocaso a las 21:39, por lo que habrá muchas horas de luz natural para disfrutar del día. En resumen, se espera un día soleado y tranquilo en Baeza, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente relajarse y disfrutar del buen tiempo. ¡Aprovecha este día para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-17T20:57:11.
- El Caminito del Rey de Córdoba: una pasarela elevada mejorará el acceso a Las Ermitas
- Consulta aquí las segundas notas de corte para los grados de la Universidad de Córdoba
- Investigadas dos personas en Córdoba por estafar hasta 13.000 euros en el arreglo de electrodomésticos
- La Base Logística del Ejército en Córdoba toma forma: así serán sus edificios
- La Junta concede a Escribano una ayuda de 3,8 millones para la implantación de su fábrica de armamento en Córdoba
- Sadeco inicia la limpieza del asentamiento chabolista que ardió y servirá de prueba piloto para un plan de prevención
- El Gobierno quiere que Córdoba sea 'uno de los puntos más importantes de la industria de defensa' en Europa
- Un mar de gente acompaña a la Virgen del Carmen en Córdoba