El tiempo en Aljaraque: previsión meteorológica para hoy, lunes 17 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Aljaraque según los datos de la AEMET

El tiempo en Aljaraque: previsión meteorológica para hoy, lunes 17 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Aljaraque se espera un día despejado, con cielos despejados durante la mayor parte del día. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados , por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse hidratado. La humedad relativa estará alrededor del 60%, lo que hará que la sensación térmica sea bastante agradable.
No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá problemas en ese sentido. El viento soplará principalmente del noroeste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 20 km/h. Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 23 grados , por lo que se recomienda abrigarse un poco si se va a estar en exteriores.
En cuanto al amanecer y atardecer, el sol saldrá a las 7:06 y se pondrá a las 21:51, por lo que habrá bastante luz natural durante el día. En resumen, se espera un día soleado y agradable en Aljaraque, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente relajarse y disfrutar del buen tiempo. ¡Que tengan un excelente día!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-16T20:56:07.
- Un juez da la razón a una conductora multada por estacionar en un paso de peatones 'fantasma' en Sagunto
- El Ayuntamiento de Córdoba tendrá que indemnizar a una mujer que se cayó en la acera junto al gimnasio Aira Sport
- Jesús León, condenado a seis años y nueve meses de prisión por tres delitos cometidos en el Córdoba CF
- El alcalde de Córdoba prevé que las obras del tanque de tormentas concluyan en la primera mitad de 2026
- La Gerencia de Urbanismo de Córdoba da licencia para un nuevo bloque de 48 pisos en Turruñuelos
- La Guardia Civil de Córdoba incorpora a 48 agentes en prácticas durante un año
- La gasolinera de La Torrecilla reabre tras cuatro años cerrada con nuevos propietarios y marca
- Taxistas, usuarios y trabajadores se quejan de las paradas de taxi y bus en el hospital Reina Sofía