El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, domingo 16 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Úbeda según los datos de la AEMET

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, domingo 16 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Úbeda, el tiempo estará despejado durante todo el día, con temperaturas que oscilarán entre los 16°C y los 31°C. La humedad relativa se mantendrá baja, alrededor del 15% al inicio del día y aumentando hasta el 22% durante la noche. No se esperan precipitaciones en ningún momento del día.
El viento soplará principalmente del oeste, con velocidades que irán desde los 2 km/h hasta los 35 km/h en ráfagas. Esto podría generar una sensación de frescor durante la mañana y la noche, mientras que durante el día el viento más intenso podría hacer que la sensación térmica sea un poco más elevada.
El orto del sol será a las 06:50 y el ocaso a las 21:38, lo que nos brindará un día con una buena cantidad de horas de luz natural para disfrutar de actividades al aire libre.
En resumen, se espera un día soleado y agradable en Úbeda, perfecto para disfrutar de paseos por la ciudad, actividades al aire libre o simplemente relajarse en una terraza. ¡Aprovecha este día para disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad que ofrece esta hermosa ciudad!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-15T21:02:13.
- Este es el radar que más multa en Córdoba: 34 denuncias al día y entre los más activos de España
- María José Delgado, veterinaria cordobesa: 'Cuando suben mucho las temperaturas, los perros más viejecitos son más propensos a sufrir un colapso térmico
- El Ayuntamiento hará un itinerario accesible desde la estación de trenes hasta los Jardines de la Agricultura
- El Córdoba CF demanda a Javier González Calvo y le reclama 1,5 millones de euros
- Malestar en Priego por el uso indebido y no autorizado del nombre de Alcalá-Zamora
- Diego Bri, un refuerzo 'brutal diferencial' y con 'mucho gol' para el Córdoba CF
- La terminación de las obras del cinturón verde de Córdoba se alarga hasta finales de año
- La Guardia Civil redobla la vigilancia en Córdoba y realizará 6.000 controles de alcohol y drogas esta semana