El tiempo en Morón de la Frontera: previsión meteorológica para hoy, sábado 15 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Morón de la Frontera según los datos de la AEMET

El tiempo en Morón de la Frontera: previsión meteorológica para hoy, sábado 15 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Morón de la Frontera se espera un día soleado y despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 21°C y los 31°C. La humedad relativa estará en torno al 44% durante la mañana y aumentará hasta el 69% por la noche. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un tiempo seco y agradable.
En cuanto al viento, predominará la dirección del oeste con velocidades que irán desde los 9 km/h hasta los 27 km/h, con ráfagas máximas de hasta 45 km/h. Esto podría generar una sensación de frescor, especialmente durante la tarde.
En cuanto al estado del cielo, estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas que podrían aparecer durante la tarde. Sin embargo, no se esperan lluvias ni tormentas, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y luminoso.
En resumen, se espera un día agradable en Morón de la Frontera, con temperaturas cálidas pero no excesivas, un cielo mayormente despejado y vientos moderados. Es un día perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡No olvides protegerte del sol y mantenerte hidratado!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-14T20:56:08.
- Consulta aquí las segundas notas de corte para los grados de la Universidad de Córdoba
- La Base Logística del Ejército en Córdoba toma forma: así serán sus edificios
- Un mar de gente acompaña a la Virgen del Carmen en Córdoba
- El Gobierno quiere que Córdoba sea 'uno de los puntos más importantes de la industria de defensa' en Europa
- Sadeco inicia la limpieza del asentamiento chabolista que ardió y servirá de prueba piloto para un plan de prevención
- La Junta concede a Escribano una ayuda de 3,8 millones para la implantación de su fábrica de armamento en Córdoba
- María José Delgado, veterinaria cordobesa: 'Cuando suben mucho las temperaturas, los perros más viejecitos son más propensos a sufrir un colapso térmico
- La esperada reforma de la avenida de La Viñuela comenzará este verano