El tiempo en Mairena del Alcor: previsión meteorológica para hoy, viernes 14 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Mairena del Alcor según los datos de la AEMET

El tiempo en Mairena del Alcor: previsión meteorológica para hoy, viernes 14 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Mairena del Alcor tendremos un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 33 grados , por lo que se espera un día caluroso. La humedad relativa estará alrededor del 25%, lo que hará que la sensación térmica sea aún más elevada.
No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del suroeste, con velocidades que oscilarán entre los 15 y 25 km/h.
El día comenzará con una temperatura de 24 grados y se mantendrá estable durante la mañana. A medida que avance el día, la temperatura irá en aumento, alcanzando su punto máximo alrededor de las 16:00 horas. Por la noche, la temperatura descenderá gradualmente, llegando a los 20 grados .
En cuanto al amanecer y atardecer, el sol saldrá a las 07:01 y se pondrá a las 21:45, por lo que tendremos un día con una duración de luz solar bastante amplia.
En resumen, se espera un día caluroso y soleado en Mairena del Alcor, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda tomar precauciones ante las altas temperaturas, como hidratarse adecuadamente y protegerse del sol. ¡Que disfruten del día!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-13T21:01:10.
- Un juez da la razón a una conductora multada por estacionar en un paso de peatones 'fantasma' en Sagunto
- El Ayuntamiento de Córdoba tendrá que indemnizar a una mujer que se cayó en la acera junto al gimnasio Aira Sport
- Jesús León, condenado a seis años y nueve meses de prisión por tres delitos cometidos en el Córdoba CF
- El alcalde de Córdoba prevé que las obras del tanque de tormentas concluyan en la primera mitad de 2026
- La Gerencia de Urbanismo de Córdoba da licencia para un nuevo bloque de 48 pisos en Turruñuelos
- La Guardia Civil de Córdoba incorpora a 48 agentes en prácticas durante un año
- La gasolinera de La Torrecilla reabre tras cuatro años cerrada con nuevos propietarios y marca
- Taxistas, usuarios y trabajadores se quejan de las paradas de taxi y bus en el hospital Reina Sofía