El tiempo en Linares: previsión meteorológica para hoy, viernes 14 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Linares según los datos de la AEMET

El tiempo en Linares: previsión meteorológica para hoy, viernes 14 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Linares, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado.
La temperatura máxima alcanzará los 32 grados durante la tarde, por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse hidratado. La temperatura mínima será de 16 grados en la madrugada, por lo que es posible que haga un poco de fresco en las primeras horas del día.
La humedad relativa estará en un rango entre el 22% y el 67%, lo que indica que el ambiente estará seco en general. El viento soplará principalmente del oeste, con velocidades que oscilarán entre los 3 y los 22 km/h.
En cuanto a las horas de luz solar, el orto será a las 06:50 y el ocaso a las 21:39, por lo que habrá una buena cantidad de luz natural para disfrutar durante el día.
En resumen, se espera un día agradable en Linares, con cielos despejados, temperaturas cálidas y sin probabilidades de lluvia. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡Que tengan un excelente día!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-13T21:01:10.
- Un juez da la razón a una conductora multada por estacionar en un paso de peatones 'fantasma' en Sagunto
- El Ayuntamiento de Córdoba tendrá que indemnizar a una mujer que se cayó en la acera junto al gimnasio Aira Sport
- Jesús León, condenado a seis años y nueve meses de prisión por tres delitos cometidos en el Córdoba CF
- El alcalde de Córdoba prevé que las obras del tanque de tormentas concluyan en la primera mitad de 2026
- La Gerencia de Urbanismo de Córdoba da licencia para un nuevo bloque de 48 pisos en Turruñuelos
- La Guardia Civil de Córdoba incorpora a 48 agentes en prácticas durante un año
- La gasolinera de La Torrecilla reabre tras cuatro años cerrada con nuevos propietarios y marca
- Taxistas, usuarios y trabajadores se quejan de las paradas de taxi y bus en el hospital Reina Sofía