El tiempo en Andújar: previsión meteorológica para hoy, viernes 14 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Andújar según los datos de la AEMET

El tiempo en Andújar: previsión meteorológica para hoy, viernes 14 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Andújar, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas serán cálidas, con máximas que alcanzarán los 36°C durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá baja, alrededor del 20%, lo que hará que el calor se sienta más intenso.
En cuanto al viento, predominará la dirección oeste con velocidades que irán aumentando a lo largo del día. Se espera que por la tarde se registren ráfagas de hasta 36 km/h, lo que podría generar cierta sensación de frescor.
El orto del sol será a las 06:52 y el ocaso a las 21:40, por lo que habrá muchas horas de luz para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda tomar precauciones ante las altas temperaturas, mantenerse hidratado y protegerse del sol.
En resumen, el día en Andújar se presenta como ideal para disfrutar del buen tiempo y realizar actividades al aire libre. ¡Aprovecha el día y disfruta del sol!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-13T21:01:10.
- El 'Caminito del Rey' de Córdoba: una pasarela elevada mejorará el acceso a Las Ermitas
- Aparece una nueva cara en el hueco de una fachada en el casco histórico de Córdoba
- Urbanismo dará luz verde a la urbanización de un nuevo barrio en Córdoba para más de 1.300 viviendas
- Investigadas dos personas en Córdoba por estafar hasta 13.000 euros en el arreglo de electrodomésticos
- Córdoba se prepara para un ‘tobogán térmico’: ¿hasta dónde caerán las temperaturas?
- Dos parcelaciones de Córdoba avanzan hacia la legalización y dotación de servicios
- Córdoba registra su tercera víctima mortal por golpe de calor en lo que va de verano
- El Córdoba CF disputará por primera vez el histórico Trofeo Ramón de Carranza