El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, jueves 13 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Úbeda según los datos de la AEMET

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, jueves 13 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Úbeda, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. No se esperan precipitaciones en ninguna hora del día, por lo que podemos planear actividades al aire libre sin preocupaciones.
En cuanto a la temperatura, comenzaremos la mañana con 18 grados y alcanzaremos una máxima de 29 grados durante la tarde. Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 22 grados, por lo que es recomendable llevar una chaqueta ligera si planeamos estar fuera después del ocaso.
La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados durante todo el día, con un promedio del 65%. Esto significa que no habrá sensación de bochorno y el tiempo será agradable para realizar actividades al aire libre.
En cuanto al viento, predominará la dirección del sur con velocidades que oscilarán entre los 7 y 18 km/h. No se esperan ráfagas de viento fuertes que puedan afectar nuestras actividades diarias.
En resumen, el día de hoy en Úbeda será perfecto para disfrutar del buen tiempo y realizar actividades al aire libre. No olvides protegerte del sol con protector solar y llevar agua para mantenerte hidratado. ¡Aprovecha este día soleado y disfruta al máximo!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-12T20:57:12.
- El nombre de este pueblo de Córdoba es un piropo, y pocos lo saben
- Dos parcelaciones de Córdoba avanzan hacia la legalización y dotación de servicios
- Urbanismo dará luz verde a la urbanización de un nuevo barrio en Córdoba para más de 1.300 viviendas
- La Aemet lo deja claro en Córdoba: 'Virgencita, virgencita, que me quede como estoy
- El pueblo más feliz de España está en Andalucía: “Una filosofía de vida única”
- La Guardia Civil de Montilla auxilia a los 61 pasajeros de un autobús averiado en plena A-45
- Ocho proyectos recuperan la Sierra de Córdoba para el disfrute y el deporte
- El 'Caminito del Rey' de Córdoba: una pasarela elevada mejorará el acceso a Las Ermitas