El tiempo en Aljaraque: previsión meteorológica para hoy, jueves 13 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Aljaraque según los datos de la AEMET

El tiempo en Aljaraque: previsión meteorológica para hoy, jueves 13 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Aljaraque tendremos un día despejado, con cielos despejados durante la mayor parte del día. La temperatura máxima alcanzará los 27 grados , por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 50%, lo que hará que la sensación térmica sea bastante confortable.
No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar nuestras actividades al aire libre. El viento soplará de forma suave a moderada, con velocidades que oscilarán entre los 10 y 15 km/h, principalmente del norte y noroeste.
En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto será a las 07:06 y el ocaso a las 21:49, por lo que tendremos un día con una duración de luz solar bastante amplia.
En resumen, hoy en Aljaraque disfrutaremos de un día soleado y cálido, ideal para salir a pasear, hacer deporte al aire libre o simplemente relajarse en la playa. ¡Aprovecha este buen tiempo y disfruta de la jornada!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-12T20:57:12.
- Vueling pone a la venta los billetes para conectar el Aeropuerto de Córdoba con casi 200 destinos
- Un total de 137 trabajadores de personal civil laboral se incorporan a la Base Logística del Ejército en Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba anuncia la reforma integral del parque Cruz Conde, que será totalmente accesible
- La Lotería Nacional toca en los barrios de El Naranjo y Parque Cruz Conde de Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba pone fecha para obtener el nuevo examen del carnet de conductor de taxi
- ¿Ganas de refrescarte? Esta es la provincia andaluza con la piscina más larga de Europa
- Las posibles salidas en el Córdoba CF en el seno de una plantilla poblada
- El Córdoba CF, cerca de lograr la cesión del atacante Diego Bri, del Atlético de Madrid