El tiempo en El Viso del Alcor: previsión meteorológica para hoy, miércoles 12 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en El Viso del Alcor según los datos de la AEMET

El tiempo en El Viso del Alcor: previsión meteorológica para hoy, miércoles 12 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en El Viso del Alcor se espera un día mayormente despejado, con algunas nubes dispersas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados , por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse hidratado. La humedad relativa estará en torno al 40%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.
No se esperan precipitaciones durante el día, por lo que se puede disfrutar de actividades al aire libre sin preocupaciones. El viento soplará de dirección suroeste con una velocidad promedio de 20 km/h, lo que ayudará a refrescar el ambiente.
El orto del sol será a las 07:01 y el ocaso a las 21:44, por lo que se podrá disfrutar de un día largo y soleado. Se recomienda protegerse adecuadamente del sol y usar protector solar para evitar quemaduras.
En resumen, se espera un día agradable en El Viso del Alcor, con temperaturas cálidas y cielos despejados. ¡Aprovecha para disfrutar del buen tiempo y pasar tiempo al aire libre!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-11T21:01:10.
- Este es el radar que más multa en Córdoba: 34 denuncias al día y entre los más activos de España
- El Ayuntamiento de Córdoba desmontará y retirará varios quioscos en desuso
- Pìllan a un trabajador jugando al pádel en horario laboral y contrataca denunciando impagos
- Sentido en Córdoba, Cabra y Villa del Río un terremoto de 5,5 grados con epicentro en Almería
- El número de cordobeses que acumulan más de 50 propiedades se dispara
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- Una vecina del barrio de Sagunto en Córdoba, en la calle por un error de trámite
- La Oficina Andaluza Antifraude registra 2.000 denuncias, la mitad desde ayuntamientos por ‘enchufes’ y fraude en licencias y subvenciones