El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, martes 11 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Úbeda según los datos de la AEMET

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, martes 11 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Úbeda, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 26 grados , por lo que se espera un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en torno al 51%, lo que indica un ambiente seco.
En cuanto al viento, predominará la dirección noroeste con una velocidad de 12 km/h, aunque se espera que aumente a 28 km/h durante la tarde. Esto podría generar algunas ráfagas fuertes, por lo que se recomienda tomar precauciones al aire libre.
En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea baja, con un 25% de posibilidad de lluvia durante la mañana y la tarde. No se esperan tormentas, por lo que es poco probable que haya cambios bruscos en el tiempo.
En resumen, el día en Úbeda se presenta con un cielo mayormente despejado, temperaturas cálidas y vientos moderados. Se recomienda disfrutar del día al aire libre, pero también estar atento a los cambios en el tiempo. ¡Que tengas un excelente día en Úbeda!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-10T20:57:12.
- Manuel Benítez 'El Cordobés' recibe el alta tras ser intervenido para implantarle un marcapasos
- El Seprona investiga a 41 cazadores furtivos en la provincia de Córdoba
- La autovía A-4 y la N-432 son las carreteras que más radares concentran en Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba tendrá que indemnizar a una mujer que se cayó en la acera junto al gimnasio Aira Sport
- Miguel Padilla, el joven de Lucena herido en Sanfermines: 'Me vine solo en coche para correr el encierro
- El PP-A pide al Gobierno la conversión en autovía de la carretera N-432 que une Córdoba con Granada y Badajoz
- ¡Ya vienen los tarugos!': el grito que puso apodo a los vecinos de un pueblo de Córdoba
- La segunda vida de las 'casas de los maestros