El tiempo en Camas: previsión meteorológica para hoy, lunes 10 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Camas según los datos de la AEMET

El tiempo en Camas: previsión meteorológica para hoy, lunes 10 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Camas, el cielo estará mayormente nuboso con intervalos de lluvia escasa a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 29 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 16 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 97% en las primeras horas de la mañana y disminuyendo gradualmente a lo largo del día.
Se espera que el viento sople principalmente del sur, con velocidades que oscilarán entre los 6 y 20 km/h. Se prevé que las ráfagas de viento alcancen los 37 km/h en las primeras horas de la tarde. Además, existe una probabilidad del 55% de tormentas eléctricas durante la tarde y la noche, por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse informado sobre posibles alertas meteorológicas.
En cuanto a la precipitación, se espera que la lluvia sea escasa pero constante a lo largo del día, con acumulaciones de hasta 0.1 mm. Se recomienda llevar un paraguas o impermeable si se planea salir al aire libre.
En resumen, el día en Camas estará marcado por un tiempo inestable con nubosidad variable, lluvias intermitentes y posibles tormentas eléctricas. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un buen día!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-09T20:52:11.
- El Caminito del Rey de Córdoba: una pasarela elevada mejorará el acceso a Las Ermitas
- Consulta aquí las segundas notas de corte para los grados de la Universidad de Córdoba
- Investigadas dos personas en Córdoba por estafar hasta 13.000 euros en el arreglo de electrodomésticos
- La Base Logística del Ejército en Córdoba toma forma: así serán sus edificios
- La Junta concede a Escribano una ayuda de 3,8 millones para la implantación de su fábrica de armamento en Córdoba
- Sadeco inicia la limpieza del asentamiento chabolista que ardió y servirá de prueba piloto para un plan de prevención
- El Gobierno quiere que Córdoba sea 'uno de los puntos más importantes de la industria de defensa' en Europa
- Un mar de gente acompaña a la Virgen del Carmen en Córdoba