El tiempo en Andújar: previsión meteorológica para hoy, lunes 10 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Andújar según los datos de la AEMET

El tiempo en Andújar: previsión meteorológica para hoy, lunes 10 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Andújar, el cielo estará mayormente cubierto durante la mayor parte del día, con intervalos de nubes altas en la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 27 grados , mientras que la mínima será de 17 grados . Se espera que la humedad relativa se mantenga en niveles moderados, con un promedio del 70%.
Durante la mañana, existe una probabilidad del 30% de lluvia escasa, por lo que es recomendable llevar un paraguas o impermeable. En la tarde, esta probabilidad aumenta al 65%, por lo que es probable que se presenten intervalos de lluvia escasa. En la noche, la probabilidad de lluvia se mantiene en un 65%.
En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del oeste, con velocidades que oscilan entre los 10 y 24 km/h. En la tarde, se espera que haya rachas de viento más fuertes, alcanzando hasta los 56 km/h.
En resumen, se espera un día con cielos mayormente cubiertos, con posibilidad de lluvia escasa en la tarde y la noche. Se recomienda llevar ropa adecuada para la lluvia y estar atento a las ráfagas de viento, especialmente en la tarde. ¡No olvides consultar la predicción meteorológica actualizada antes de salir de casa!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-09T20:52:11.
- El Gobierno quiere que Córdoba sea 'uno de los puntos más importantes de la industria de defensa' en Europa
- Sadeco inicia la limpieza del asentamiento chabolista que ardió y servirá de prueba piloto para un plan de prevención
- La Base Logística del Ejército en Córdoba toma forma: así serán sus edificios
- Este es el radar que más multa en Córdoba: 34 denuncias al día y entre los más activos de España
- Las colas llegan por primera vez a la campaña de abonados del Córdoba CF
- La Universidad de Córdoba revisará las titulaciones y asignaturas con baja matrícula dentro de su plan estratégico
- María José Delgado, veterinaria cordobesa: 'Cuando suben mucho las temperaturas, los perros más viejecitos son más propensos a sufrir un colapso térmico
- La variante Oeste de Córdoba toma impulso: licitada la actualización del proyecto