El tiempo en El Viso del Alcor: previsión meteorológica para hoy, sábado 8 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en El Viso del Alcor según los datos de la AEMET

El tiempo en El Viso del Alcor: previsión meteorológica para hoy, sábado 8 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en El Viso del Alcor se espera un día con cielos mayormente cubiertos, con posibilidad de lluvias escasas durante la mañana. La temperatura máxima alcanzará los 26 grados , mientras que la mínima será de 16 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles altos, rondando el 90% durante la mañana y disminuyendo hacia la tarde.
En cuanto al viento, se espera que sople del suroeste con velocidades que podrían alcanzar los 28 km/h, con ráfagas de hasta 46 km/h. Esto podría generar una sensación térmica más fresca a pesar de las temperaturas moderadas.
La probabilidad de precipitación será del 45% durante la mañana, disminuyendo hacia la tarde y la noche. Se recomienda llevar un paraguas o impermeable por si las lluvias se intensifican.
En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en El Viso del Alcor, con cielos cubiertos, posibilidad de lluvias escasas y temperaturas agradables. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un excelente día!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-07T20:56:08.
- Este es el radar que más multa en Córdoba: 34 denuncias al día y entre los más activos de España
- María José Delgado, veterinaria cordobesa: 'Cuando suben mucho las temperaturas, los perros más viejecitos son más propensos a sufrir un colapso térmico
- El Ayuntamiento hará un itinerario accesible desde la estación de trenes hasta los Jardines de la Agricultura
- El Gobierno quiere que Córdoba sea 'uno de los puntos más importantes de la industria de defensa' en Europa
- El Córdoba CF demanda a Javier González Calvo y le reclama 1,5 millones de euros
- Malestar en Priego por el uso indebido y no autorizado del nombre de Alcalá-Zamora
- Diego Bri, un refuerzo 'brutal diferencial' y con 'mucho gol' para el Córdoba CF
- La terminación de las obras del cinturón verde de Córdoba se alarga hasta finales de año