El tiempo en Cabra: previsión meteorológica para hoy, sábado 8 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Cabra según los datos de la AEMET

El tiempo en Cabra: previsión meteorológica para hoy, sábado 8 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Cabra, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con posibilidad de lluvias escasas en algunas horas. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados , mientras que la mínima será de 16 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando el 70% durante la mayor parte del día.
Durante la mañana, se espera viento del oeste con velocidades de hasta 16 km/h, mientras que por la tarde el viento cambiará a dirección suroeste y aumentará su velocidad a 23 km/h. Se recomienda tomar precauciones en caso de vientos fuertes.
En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera un 95% de probabilidad de lluvia durante la madrugada y la mañana, disminuyendo al 35% durante la tarde y la noche. También existe una probabilidad del 65% de tormentas eléctricas durante la madrugada, por lo que se recomienda estar atento a posibles cambios en las condiciones climáticas.
En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto será a las 06:56 y el ocaso a las 21:37, por lo que habrá aproximadamente 14 horas de luz natural para disfrutar del día.
En resumen, se espera un día con cielos mayormente cubiertos, posibilidad de lluvias escasas y temperaturas agradables en Cabra. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para disfrutar del día de la mejor manera posible. ¡Que tengan un excelente día!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-07T20:56:08.
- Pìllan a un trabajador jugando al pádel en horario laboral y contrataca denunciando impagos
- Sentido en Córdoba, Cabra y Villa del Río un terremoto de 5,5 grados con epicentro en Almería
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- El número de cordobeses que acumulan más de 50 propiedades se dispara
- Una vecina del barrio de Sagunto en Córdoba, en la calle por un error de trámite
- La Oficina Andaluza Antifraude registra 2.000 denuncias, la mitad desde ayuntamientos por ‘enchufes’ y fraude en licencias y subvenciones
- García-Ibarrola: «Córdoba se está posicionando como referente nacional en eficiencia hídrica»
- Así es el restaurante-pescadería de Málaga que sirve 'pescaíto' fresco cada día a un precio 'ridículo