El tiempo en Priego de Córdoba: previsión meteorológica para hoy, viernes 7 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Priego de Córdoba según los datos de la AEMET

El tiempo en Priego de Córdoba: previsión meteorológica para hoy, viernes 7 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Priego de Córdoba se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana que irán desapareciendo a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 28 grados , por lo que se espera un día cálido y agradable.
No se esperan precipitaciones durante el día, por lo que es poco probable que llueva. La humedad relativa estará en torno al 40%, lo que indica un día seco y con pocas probabilidades de lluvia.
En cuanto al viento, se espera que sople de dirección oeste con una velocidad de 15 km/h, lo que hará que se sienta una ligera brisa en la zona. No se esperan ráfagas de viento fuertes, por lo que las condiciones meteorológicas serán estables a lo largo del día.
En resumen, el día de hoy en Priego de Córdoba se presenta con un tiempo agradable, con temperaturas cálidas y cielos despejados. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡Que disfrutes de tu día en Priego de Córdoba!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-06T21:01:10.
- El Ayuntamiento de Córdoba tendrá que indemnizar a una mujer que se cayó en la acera junto al gimnasio Aira Sport
- Manuel Benítez 'El Cordobés' recibe el alta tras ser intervenido para implantarle un marcapasos
- El Seprona investiga a 41 cazadores furtivos en la provincia de Córdoba
- La autovía A-4 y la N-432 son las carreteras que más radares concentran en Córdoba
- Miguel Padilla, el joven de Lucena herido en Sanfermines: 'Me vine solo en coche para correr el encierro
- El PP-A pide al Gobierno la conversión en autovía de la carretera N-432 que une Córdoba con Granada y Badajoz
- Un juez da la razón a una conductora multada por estacionar en un paso de peatones 'fantasma' en Sagunto
- ¡Ya vienen los tarugos!': el grito que puso apodo a los vecinos de un pueblo de Córdoba