El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, viernes 7 de junio
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Dos Hermanas según los datos de la AEMET

El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, viernes 7 de junio / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Dos Hermanas, el cielo estará mayormente nublado durante la mañana y la tarde, con presencia de nubes altas, muy nuboso y cubierto en diferentes momentos del día. La temperatura máxima alcanzará los 27 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 19 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá entre el 50% y el 91%, lo que indica un día bastante húmedo.
En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea baja, con un 5% durante la madrugada y un 30% durante la noche. No se esperan tormentas en la zona. El viento soplará principalmente del suroeste, con velocidades que oscilarán entre los 20 y 44 km/h, siendo más fuerte durante la tarde.
En resumen, se espera un día con cielos mayormente nublados, temperaturas agradables y vientos moderados en Dos Hermanas. Se recomienda llevar un paraguas por si acaso, pero en general no se esperan condiciones meteorológicas extremas. ¡Disfruta de tu día!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-06T21:01:10.
- El pueblo de Córdoba que es más grande que Madrid y Sevilla juntas
- Manuel Carrasco se desboca en el Córdoba Live
- Sentido en Córdoba, Cabra y Villa del Río un terremoto de 5,5 grados con epicentro en Almería
- El pueblo de Córdoba donde el Cid libró una batalla legendaria: 'Aquí tuvo la suerte de encontrar los nobles al servicio del granadino
- El pueblo ‘más fresquito’ de Andalucía este verano está a poco más de dos horas de Córdoba
- El número de cordobeses que acumulan más de 50 propiedades se dispara
- Una vecina del barrio de Sagunto en Córdoba, en la calle por un error de trámite
- La Oficina Andaluza Antifraude registra 2.000 denuncias, la mitad desde ayuntamientos por ‘enchufes’ y fraude en licencias y subvenciones