El tiempo en Linares: previsión meteorológica para hoy, viernes 31 de mayo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Linares según los datos de la AEMET

El tiempo en Linares: previsión meteorológica para hoy, viernes 31 de mayo

El tiempo en Linares: previsión meteorológica para hoy, viernes 31 de mayo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Linares, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas y cubiertas hacia la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que se mantendrá seco. Las temperaturas serán cálidas, con máximas que alcanzarán los 36 grados durante la tarde. La humedad relativa estará en niveles moderados, alrededor del 30% en la mañana y aumentando hasta el 57% en la tarde.

En cuanto al viento, predominará la dirección oeste con velocidades que oscilarán entre los 7 y 25 km/h. Se espera que haya rachas más fuertes durante la tarde, alcanzando los 40 km/h. Por lo tanto, se recomienda tener precaución en caso de actividades al aire libre que puedan verse afectadas por el viento.

En resumen, el día en Linares estará mayormente despejado y seco, con temperaturas cálidas y viento moderado. Es importante mantenerse hidratado y protegido del sol, especialmente durante las horas de mayor intensidad lumínica. ¡Disfruta de un día soleado en la ciudad!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-05-30T20:56:06.