El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, viernes 31 de mayo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Dos Hermanas según los datos de la AEMET

El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, viernes 31 de mayo

El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, viernes 31 de mayo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Dos Hermanas, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. No se esperan precipitaciones en ninguna hora del día, por lo que podemos planear actividades al aire libre sin preocupaciones.

En cuanto a la temperatura, comenzaremos la mañana con 25°C y esta irá descendiendo gradualmente a lo largo del día, alcanzando los 23°C en la madrugada. Durante la tarde, la temperatura subirá hasta los 37°C, por lo que se espera un día caluroso. Se recomienda mantenerse hidratado y protegerse del sol si se va a estar al aire libre por períodos prolongados.

La humedad relativa estará en un rango entre el 21% y el 71%, lo que indica que habrá una variación en la sensación de humedad a lo largo del día. Por la noche, la humedad aumentará, por lo que es posible que se sienta un poco más fresco.

En cuanto al viento, predominará la dirección del sur, con velocidades que oscilarán entre los 1 km/h y los 48 km/h. Se espera que haya ráfagas de viento más fuertes durante la tarde, por lo que se recomienda tener precaución si se va a realizar alguna actividad al aire libre que pueda verse afectada por el viento.

En resumen, el día de hoy en Dos Hermanas será soleado y caluroso, con temperaturas que alcanzarán los 37°C. No se esperan precipitaciones y el viento soplará principalmente del sur. ¡Aprovecha el buen tiempo y disfruta de un día al aire libre!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-05-30T20:56:06.