El tiempo en Córdoba: previsión meteorológica para hoy, viernes 31 de mayo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Córdoba según los datos de la AEMET

El tiempo en Córdoba: previsión meteorológica para hoy, viernes 31 de mayo

El tiempo en Córdoba: previsión meteorológica para hoy, viernes 31 de mayo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Córdoba se espera un día despejado y soleado, con temperaturas que alcanzarán los 39 grados durante la tarde. La humedad relativa estará en torno al 14%, lo que hará que se sienta un calor intenso.

Durante la mañana, el viento soplará del sur con una velocidad de 27 km/h, lo que ayudará a refrescar un poco el ambiente. Sin embargo, por la tarde se espera que aumente la velocidad del viento, llegando a alcanzar los 45 km/h, especialmente en las zonas más elevadas de la ciudad.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar golpes de calor y mantenerse hidratado. Además, se aconseja evitar la exposición prolongada al sol y buscar lugares con sombra para resguardarse del calor.

Para la noche, se espera que la temperatura descienda hasta los 24 grados , por lo que se recomienda abrir las ventanas para permitir la entrada de aire fresco y refrescar los ambientes.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto será a las 06:58 y el ocaso a las 21:35, por lo que se podrá disfrutar de un día largo y soleado.

En resumen, se espera un día caluroso y soleado en Córdoba, con temperaturas que alcanzarán los 39 grados y vientos moderados del sur. Se recomienda tomar precauciones para evitar golpes de calor y mantenerse hidratado. ¡Disfruta del día y del buen tiempo!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-05-30T20:56:06.