El tiempo en Cabra: previsión meteorológica para hoy, jueves 30 de mayo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Cabra según los datos de la AEMET

El tiempo en Cabra: previsión meteorológica para hoy, jueves 30 de mayo

El tiempo en Cabra: previsión meteorológica para hoy, jueves 30 de mayo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Cabra, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que podremos disfrutar de un día soleado y sin nubes. La temperatura máxima alcanzará los 35 grados durante la tarde, por lo que se espera un día caluroso. Sin embargo, la temperatura descenderá por la noche hasta los 26 grados , por lo que se recomienda estar preparado para los cambios de temperatura.

La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 25% durante el día, lo que indica que el ambiente estará seco. Se recomienda mantenerse hidratado y proteger la piel del sol.

En cuanto al viento, predominará la dirección oeste con velocidades que oscilarán entre los 5 y 30 km/h. Se espera que haya ráfagas de viento más fuertes durante la tarde, por lo que se recomienda asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento.

No se esperan precipitaciones para hoy en Cabra, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. La probabilidad de precipitación es del 0% en todos los periodos del día.

En resumen, se espera un día soleado y caluroso en Cabra, con temperaturas que alcanzarán los 35 grados . Se recomienda tomar precauciones ante el calor y protegerse del sol. Además, se aconseja estar atento a las ráfagas de viento que puedan presentarse durante la tarde. ¡Disfruta del buen tiempo y del cielo despejado en Cabra!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-05-29T20:51:09.