El tiempo en Alcalá la Real: previsión meteorológica para hoy, miércoles 29 de mayo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Alcalá la Real según los datos de la AEMET

El tiempo en Alcalá la Real: previsión meteorológica para hoy, miércoles 29 de mayo

El tiempo en Alcalá la Real: previsión meteorológica para hoy, miércoles 29 de mayo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Alcalá la Real, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. La temperatura máxima alcanzará los 31 grados durante la tarde, por lo que se espera un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en torno al 20%, lo que indica un día seco y con pocas probabilidades de lluvia.

En cuanto al viento, predominará la dirección del sureste con velocidades que oscilarán entre los 5 y 23 km/h. Se espera que las ráfagas máximas alcancen los 32 km/h durante la tarde, por lo que es recomendable tener precaución si se realizan actividades al aire libre.

En resumen, el día de hoy en Alcalá la Real será perfecto para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre. Se recomienda llevar protección solar y mantenerse hidratado debido a las altas temperaturas. ¡Aprovecha este día soleado y disfruta de todo lo que Alcalá la Real tiene para ofrecer!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-05-28T21:01:09.