El tiempo en Las Cabezas de San Juan: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Las Cabezas de San Juan según los datos de la AEMET
Diario Córdoba
Hoy en Las Cabezas de San Juan se espera un día con cielos mayormente cubiertos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas. La temperatura máxima alcanzará los 16 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 76% y el 99%. Se espera que el viento sople principalmente del sur, con velocidades que podrían llegar hasta los 44 km/h.
Durante la mañana, se prevé que el cielo esté cubierto con tormenta y lluvia escasa, con una probabilidad del 100% de precipitación. La temperatura se mantendrá alrededor de los 11 grados , con una humedad relativa del 88%. El viento soplará del sur a una velocidad de 11 km/h.
Por la tarde, se espera que las condiciones meteorológicas se mantengan similares, con cielos cubiertos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas. La temperatura alcanzará los 16 grados , con una humedad relativa del 76%. El viento seguirá soplando del sur, con velocidades de hasta 44 km/h.
En la noche, se espera que el cielo esté cubierto, con una temperatura que descenderá hasta los 13 grados . La humedad relativa aumentará al 88%, y el viento seguirá soplando del sur a una velocidad de 21 km/h.
En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas inestables en Las Cabezas de San Juan, con cielos cubiertos, posibilidad de tormentas y lluvias escasas, y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 16 grados . Se recomienda tomar precauciones ante posibles lluvias y tormentas, y estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.
- Alegría en la familia de Kiko Rivera e Irene Rosales: confirman la llegada de dos nuevos bebés
- Está al revés: uno de los puentes más singulares de España se encuentra en un pueblo de Córdoba
- Un detenido tras la batalla campal entre ultras antes del partido Córdoba CF-Almería
- Las pinturas descubiertas en la macsura de la Mezquita de Córdoba serán recuperadas
- Rubi, entrenador del Almería, sobre la batalla campal: “Que sea la última vez que pase”
- Negocios y vecinos de la plaza El Moreal: 'Esto es una vergüenza, no es fútbol ni pasión”
- Estamos logrando una mejoría de hasta el 60% en pacientes con depresión resistente
- Alberto del Moral cierra el acuerdo con el Córdoba CF y ya es el segundo refuerzo invernal