El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en La Rinconada según los datos de la AEMET

El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en La Rinconada se espera un día con cielos mayormente cubiertos y posibilidad de lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 16 grados , mientras que la mínima será de 10 grados . La humedad relativa se mantendrá alta durante la jornada, rondando entre el 64% y el 98%.

Durante la mañana, se espera que el viento sople del sur con velocidades de hasta 30 km/h, mientras que por la tarde y la noche cambiará su dirección al oeste y suroeste, con velocidades que podrían alcanzar los 35 km/h. Además, se prevé la presencia de tormentas eléctricas en la tarde y la noche, por lo que se recomienda tomar precauciones.

En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, se espera que sea del 100% durante la madrugada y la mañana, disminuyendo al 95% durante la tarde y volviendo a aumentar al 100% durante la noche. La cantidad de lluvia estimada oscilará entre los 0.5 y los 3 mm a lo largo del día.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en La Rinconada, con cielos cubiertos, posibilidad de lluvias escasas y tormentas eléctricas, temperaturas frescas y vientos cambiantes. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.