El tiempo en Pozoblanco: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Pozoblanco según los datos de la AEMET

El tiempo en Pozoblanco: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Pozoblanco: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Pozoblanco, el cielo estará mayormente cubierto con lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura máxima será de 11 grados durante la madrugada y disminuirá a lo largo del día, alcanzando los 7 grados en la tarde. La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 95% durante la mañana y disminuyendo ligeramente por la tarde.

Se espera que el viento sople principalmente del sur, con velocidades que oscilarán entre los 28 y 35 km/h. Se prevén ráfagas de viento de hasta 52 km/h en la madrugada, por lo que se recomienda tomar precauciones si se va a salir a la calle.

En cuanto a la precipitación, se espera que la lluvia sea constante a lo largo del día, con acumulaciones que podrían llegar a los 4 mm. Existe una alta probabilidad de tormentas eléctricas durante la tarde y la noche, por lo que se recomienda estar atento a las alertas meteorológicas.

En cuanto a la nieve, no se espera que haya precipitaciones de este tipo en la zona.

En resumen, se espera un día lluvioso y ventoso en Pozoblanco, con temperaturas frescas y posibilidad de tormentas eléctricas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse bien si se va a salir, y extremar las precauciones en caso de tormentas. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.