El tiempo en Andújar: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Andújar según los datos de la AEMET

El tiempo en Andújar: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Andújar: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Andújar se espera un día con cielos mayormente cubiertos, con posibilidad de lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 18 grados , mientras que la mínima será de 9 grados . La humedad relativa se mantendrá alta durante todo el día, rondando el 80%.

Durante la mañana, el viento soplará principalmente del sureste con una velocidad de 10 km/h, aumentando a 25 km/h durante la tarde y cambiando de dirección al sur. Se espera que las ráfagas de viento alcancen los 40 km/h en algunas zonas de la ciudad.

La probabilidad de tormentas será del 80% durante la tarde y la noche, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar precauciones y mantenerse informados sobre posibles alertas meteorológicas.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto está previsto para las 07:05 horas, mientras que el ocaso será a las 19:37 horas. Esto significa que habrá aproximadamente 12 horas de luz natural para disfrutar de actividades al aire libre.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Andújar, con cielos cubiertos, posibilidad de lluvias y tormentas, temperaturas frescas y vientos moderados. Se recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las medidas necesarias para protegerse de las inclemencias del tiempo. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.