El tiempo en El Viso del Alcor: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en El Viso del Alcor según los datos de la AEMET

El tiempo en El Viso del Alcor: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en El Viso del Alcor: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en El Viso del Alcor tendremos un día con cielos mayormente cubiertos y la posibilidad de lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá bastante estable, con valores alrededor de los 15-17 grados . La humedad relativa será alta, alcanzando valores cercanos al 100% durante la noche.

Durante la mañana y la tarde, se espera que el viento sople principalmente del suroeste, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 km/h. En cuanto a las ráfagas máximas, podríamos alcanzar los 60 km/h en algunos momentos del día.

En cuanto a la probabilidad de tormentas, se espera que sea moderada, con un 50% de posibilidad de que se produzcan durante la tarde y la noche. Por lo tanto, es recomendable estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias en caso de que se produzcan tormentas.

En resumen, hoy en El Viso del Alcor tendremos un día con cielos mayormente cubiertos, posibilidad de lluvias escasas y temperaturas suaves. Se espera viento del suroeste con ráfagas máximas de hasta 60 km/h y una probabilidad moderada de tormentas. ¡No olvides llevar contigo un paraguas y abrígate bien si sales a la calle!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.