El tiempo en Moguer: previsión meteorológica para hoy, martes 26 de marzo
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Moguer según los datos de la AEMET
Diario Córdoba
Hoy en Moguer, el tiempo estará mayormente nuboso con posibilidad de tormentas y lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 16°C a lo largo del día, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente. La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90%, lo que podría hacer que la sensación térmica sea más fría de lo que indica el termómetro.
Durante la mañana, se espera viento del oeste con velocidades de hasta 25 km/h, lo que podría generar algunas ráfagas fuertes. Por la tarde, el viento cambiará a dirección noroeste y se intensificará, alcanzando velocidades de hasta 40 km/h. Se recomienda tener precaución al transitar por la zona, especialmente si se realizan actividades al aire libre.
En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, se espera que sea alta durante la mañana y la tarde, con un 100% de probabilidad de lluvia y tormentas. Sin embargo, hacia la noche la probabilidad disminuirá al 10%, por lo que es posible que las condiciones mejoren.
En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Moguer, con nubosidad, lluvias y tormentas intermitentes a lo largo del día. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un buen día!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-25T21:02:12.
- Primeras palabras de 'El Cordobés' sobre la separación de Virginia Trocolis: 'Ahora estoy con...
- Kiko Rivera confirma su nueva paternidad y aclara cuándo será el nacimiento: 'La mejor
- Así será San Calixto, la última gran presa en la provincia de Córdoba
- Doscientos perros, cien gatos y una cabra enana
- La borrasca Éowyn barrerá Córdoba este fin de semana: estos son los municipios donde más lloverá
- Vueling ofrecerá a partir de septiembre dos vuelos semanales a Barcelona desde el aeropuerto de Córdoba
- La unidad militar de élite que nació en un pueblo de Córdoba
- Manuel Carrasco anuncia concierto en Córdoba dentro de su nueva gira Tour Salvaje