El tiempo en Lucena: previsión meteorológica para hoy, viernes 23 de febrero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Lucena según los datos de la AEMET

El tiempo en Lucena: previsión meteorológica para hoy, viernes 23 de febrero / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Lucena, el día estará mayormente nublado con posibilidad de lluvias escasas durante la mañana y la noche. La temperatura máxima será de 13 grados durante la madrugada y la mínima de 5 grados durante la tarde. La humedad relativa estará entre el 58% y el 100%, lo que indica que habrá bastante humedad en el ambiente.
Durante la mañana, se espera que el cielo esté cubierto con lluvia escasa, con una probabilidad de precipitación del 70%. La temperatura estará alrededor de los 13 grados y el viento soplará del oeste a una velocidad de 28 km/h.
Por la tarde, se espera que el cielo esté poco nuboso, con una temperatura máxima de 12 grados . La probabilidad de lluvia será baja, al igual que la probabilidad de tormentas. El viento seguirá soplando del oeste a una velocidad de 6 km/h.
Durante la noche, el cielo estará nuevamente cubierto con lluvia escasa, con una temperatura mínima de 5 grados . La probabilidad de precipitación será del 80% y la probabilidad de tormentas del 60%. El viento seguirá soplando del oeste a una velocidad de 17 km/h.
En resumen, se espera un día con cambios en las condiciones meteorológicas en Lucena, con cielos mayormente nublados y posibilidad de lluvias escasas. Se recomienda llevar un paraguas y abrigarse bien para protegerse del frío. ¡Que tengan un buen día!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-22T22:41:08.
- Primeras palabras de Fernando Alonso tras la pérdida, un comunicado en redes: 'Descansa en paz, hermano
- Alfonso, Miguel y Beatriz: los tres estudiantes con las mejores notas de Selectividad en Córdoba
- Los tres mejores expedientes del MIR en Córdoba escogen el hospital Reina Sofía para formarse
- El Ayuntamiento de Córdoba conecta los dos caminos principales de El Patriarca con un nuevo sendero
- El socialista cordobés Cristian Corvillo, en las conversaciones entre Santos Cerdán y Koldo: 'Lo está jodiendo en Córdoba
- El dermatólogo cordobés Pedro Gómez: 'Apreciamos un aumento de la 'cosmeticorexia' a edades cada vez más tempranas
- En Las Palmeras no se rinde nadie: el barrio homenajea a catorce estudiantes por terminar la ESO y FP
- Adiós a la sombrilla: el nuevo invento que da sombra a cuatro personas llega a las playas españolas