El tiempo en Castilleja de la Cuesta: previsión meteorológica para hoy, domingo 18 de febrero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Castilleja de la Cuesta según los datos de la AEMET

El tiempo en Castilleja de la Cuesta: previsión meteorológica para hoy, domingo 18 de febrero / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Castilleja de la Cuesta se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 20°C, con una humedad relativa que irá disminuyendo a lo largo del día, comenzando en un 88% por la mañana y llegando al 49% por la tarde.
No se esperan precipitaciones durante todo el día, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable en la localidad. El viento soplará principalmente del norte, con velocidades que irán desde los 4 km/h hasta los 20 km/h, con ráfagas más fuertes durante la mañana y la tarde.
El orto del sol será a las 08:10 y el ocaso a las 19:06, por lo que habrá luz natural durante la mayor parte del día para realizar actividades al aire libre. Se recomienda llevar ropa abrigada por la mañana y por la noche, ya que las temperaturas pueden descender considerablemente.
En resumen, se espera un día agradable y tranquilo en Castilleja de la Cuesta, perfecto para disfrutar de paseos al aire libre y actividades al sol. ¡Aprovecha el buen tiempo y disfruta de este día en la localidad!
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-17T22:41:08.
- Los bomberos capturan una serpiente de unos 1,8 metros en la Casa de las Campanas
- El vendedor de la ONCE José Ángel Expósito, 'muy contento' tras repartir 175.000 euros en Villanueva de Córdoba
- Una sentencia reconoce el derecho de una enfermera cordobesa a una reducción de jornada del 99% para cuidar a su hijo enfermo
- CÓRDOBA cumple 40 años premiando el talento, la solidaridad y el esfuerzo
- El incendio de un patinete eléctrico en plena avenida del Gran Capitán obliga a intervenir a los bomberos de Córdoba
- El Córdoba CF, atento a la final por el ascenso entre el Oviedo y el Mirandés
- Primeras visitas al Templo Romano de Córdoba: 'No tenemos ni idea de lo que hay ahí dentro
- Los bomberos de Córdoba rescatan a un presunto ladrón atrapado en el hueco de un local