El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, miércoles 14 de febrero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en La Rinconada según los datos de la AEMET

El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, miércoles 14 de febrero / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en La Rinconada, se espera un día mayormente nublado con algunas nubes altas durante la mayor parte del día. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 14 grados durante la madrugada.
Durante la mañana, el cielo estará mayormente despejado con algunas nubes altas dispersas. La temperatura se mantendrá alrededor de los 16 grados , con una humedad relativa del 89%. El viento soplará desde el norte con una velocidad de 8 km/h.
A medida que avance el día, las nubes altas se irán incrementando, cubriendo parcialmente el cielo. La temperatura aumentará gradualmente, alcanzando los 20 grados al mediodía. La humedad relativa disminuirá ligeramente, llegando al 82%.
Durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado con algunas nubes altas. La temperatura máxima del día, de 25 grados , se alcanzará alrededor de las 17:00 horas. La humedad relativa aumentará nuevamente, llegando al 68%. El viento soplará desde el noreste con una velocidad de 11 km/h.
Por la noche, el cielo estará mayormente despejado con algunas nubes dispersas. La temperatura descenderá gradualmente, alcanzando los 16 grados hacia la medianoche. La humedad relativa disminuirá al 72%. El viento soplará desde el noreste con una velocidad de 19 km/h.
En cuanto a la precipitación, no se esperan lluvias durante todo el día, con una probabilidad de precipitación del 0%. Las condiciones climáticas serán mayormente secas.
En resumen, hoy en La Rinconada se espera un día mayormente nublado con algunas nubes altas. La temperatura máxima será de 25 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 14 grados durante la madrugada. No se esperan lluvias y las condiciones climáticas serán mayormente secas.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-13T22:42:13.
- No hay mejor país que España, yo me quedo aquí aunque tenga que joderme y pagar más impuestos
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis
- Retenciones en la A-4 a su paso por Córdoba tras un accidente entre dos turismos
- La leridana Aitana Jiménez gana el certamen Miss Grand Spain 2025 celebrado en Adamuz
- Un ciclista es trasladado al Reina Sofía tras ser atropellado por un taxi en Gran Capitán
- La abismal fortaleza de un pueblo de Córdoba: 'No suben sino alguno que otro cabrero de poca aprensión al riesgo de despeñarse
- Miguel Pérez Paniego, número 1 en las oposiciones a registrador de la propiedad: 'Con solo diez horas estudiando basta
- Un hombre estrella su coche contra una casa en la barriada de La Golondrina de Córdoba