El tiempo en Bormujos: previsión meteorológica para hoy, miércoles 14 de febrero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Bormujos según los datos de la AEMET

El tiempo en Bormujos: previsión meteorológica para hoy, miércoles 14 de febrero / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Bormujos, se espera un día mayormente nublado con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. Sin embargo, hacia la tarde-noche, el cielo estará despejado. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día seco.
En cuanto a las temperaturas, se espera que la máxima alcance los 24 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 15 grados durante la madrugada. Durante la mañana y la tarde, las temperaturas se mantendrán alrededor de los 16-18 grados , lo que indica un tiempo agradable y suave.
La humedad relativa estará presente durante todo el día, con valores que oscilan entre el 62% y el 89%. Esto indica que el ambiente estará ligeramente húmedo, pero no será excesivamente incómodo.
En cuanto al viento, predominará la dirección noreste con velocidades que oscilan entre los 5 y los 25 km/h. Durante la mañana y la tarde, se esperan vientos suaves de alrededor de 10-14 km/h, mientras que hacia la noche, los vientos disminuirán su intensidad.
El sol saldrá a las 08:15 y se pondrá a las 19:02, lo que significa que habrá aproximadamente 10 horas y 47 minutos de luz solar. Esto permitirá disfrutar de un día relativamente largo y aprovechar al máximo las actividades al aire libre.
En resumen, el pronóstico para Bormujos hoy indica un día mayormente nublado con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde, pero con cielo despejado hacia la noche. No se esperan precipitaciones y las temperaturas serán suaves, con máximas de 24 grados . La humedad relativa estará presente, pero no será excesiva, y los vientos serán suaves a moderados. Aprovecha el día para disfrutar de actividades al aire libre y disfrutar del tiempo agradable de Bormujos.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-13T22:42:13.
- El psicólogo cordobés José Mª Martín: 'Hay personas con ELA que son grandes dependientes, con tetraplejia, pero quieren ver crecer a sus hijos
- Premiada una enfermera cordobesa por un mantel inteligente que ayuda a los diabéticos a comer mejor
- El Córdoba CF, atento a la final por el ascenso entre el Oviedo y el Mirandés
- Un gentilicio romano vivo: así llaman a los vecinos de un pueblo de Córdoba desde tiempos del Imperio
- Córdoba registra el primer fallecido por golpe de calor de 2025 en Andalucía
- La historia de Córdoba a través de sus fotografías
- Operación de la Guardia Civil contra el blanqueo: la 'lavadora' estaba en Córdoba y utilizaba el oro como vehículo
- Una historia de Córdoba en imágenes