El tiempo en Andújar: previsión meteorológica para hoy, miércoles 14 de febrero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Andújar según los datos de la AEMET

El tiempo en Andújar: previsión meteorológica para hoy, miércoles 14 de febrero / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Andújar, se espera un día mayormente despejado con algunas nubes altas. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 11 grados durante la madrugada. La humedad relativa estará entre el 43% y el 97%, lo que indica que el día será bastante húmedo.
Durante la mañana, el cielo estará despejado, lo que permitirá disfrutar de un tiempo agradable. A medida que avance el día, se espera que aparezcan algunas nubes altas, pero no se prevén precipitaciones. La probabilidad de lluvia es del 0% en todos los periodos del día.
El viento soplará principalmente del sureste, con velocidades que oscilarán entre los 7 y los 17 kilómetros por hora. En general, será un viento suave que no afectará significativamente las condiciones meteorológicas.
El sol saldrá a las 08:07 y se pondrá a las 18:53, lo que nos brindará aproximadamente 10 horas y 46 minutos de luz solar. Esto permitirá disfrutar de un día luminoso y agradable.
En resumen, hoy en Andújar se espera un día mayormente despejado con algunas nubes altas. Las temperaturas serán suaves, con una máxima de 25 grados y una mínima de 11 grados . No se esperan precipitaciones y el viento será suave. Será un día ideal para disfrutar al aire libre y aprovechar el buen tiempo.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-13T22:42:13.
- Los bomberos capturan una serpiente de unos 1,8 metros en la Casa de las Campanas
- El vendedor de la ONCE José Ángel Expósito, 'muy contento' tras repartir 175.000 euros en Villanueva de Córdoba
- Una sentencia reconoce el derecho de una enfermera cordobesa a una reducción de jornada del 99% para cuidar a su hijo enfermo
- CÓRDOBA cumple 40 años premiando el talento, la solidaridad y el esfuerzo
- El incendio de un patinete eléctrico en plena avenida del Gran Capitán obliga a intervenir a los bomberos de Córdoba
- Primeras visitas al Templo Romano de Córdoba: 'No tenemos ni idea de lo que hay ahí dentro
- Los bomberos de Córdoba rescatan a un presunto ladrón atrapado en el hueco de un local
- Los próximos aparcamientos de Córdoba serán en altura para ahorrar tiempos de construcción