El tiempo en Alcalá de Guadaíra: previsión meteorológica para hoy, miércoles 14 de febrero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Alcalá de Guadaíra según los datos de la AEMET

El tiempo en Alcalá de Guadaíra: previsión meteorológica para hoy, miércoles 14 de febrero / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy, en Alcalá de Guadaíra, se espera un día con cielos mayormente nublados. Según los datos proporcionados, la mayor parte del día estará cubierto por nubes altas, lo que significa que el sol estará oculto detrás de ellas. Sin embargo, hacia la tarde, se espera que las nubes se dispersen y el cielo se vuelva poco nuboso, e incluso despejado durante la noche.
En cuanto a las temperaturas, se espera que sean bastante suaves para esta época del año. Durante la madrugada y la mañana, las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 16 grados . A medida que avance el día, las temperaturas irán en aumento, alcanzando los 25 grados durante la tarde. Sin embargo, hacia la noche, las temperaturas descenderán nuevamente, llegando a los 15 grados .
La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados a lo largo del día, con valores que oscilarán entre el 58% y el 92%. Esto significa que el ambiente estará ligeramente húmedo, pero no se esperan condiciones de humedad extrema.
En cuanto al viento, predominará la dirección nordeste durante la mayor parte del día, con velocidades que irán desde los 4 hasta los 16 kilómetros por hora. Sin embargo, hacia la tarde, el viento disminuirá su intensidad, alcanzando velocidades de 3 a 6 kilómetros por hora.
En cuanto a la precipitación, no se esperan lluvias durante todo el día. Los datos indican que la probabilidad de precipitación es del 0% en todos los periodos del día. Por lo tanto, es poco probable que haya lluvias en Alcalá de Guadaíra hoy.
En resumen, se espera un día mayormente nublado en Alcalá de Guadaíra, con temperaturas suaves y sin lluvias. Aunque el sol estará oculto detrás de las nubes durante la mayor parte del día, hacia la tarde se espera que las nubes se dispersen y el cielo se vuelva poco nuboso, e incluso despejado durante la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 25 grados , con una humedad relativa moderada y vientos suaves. No se esperan lluvias durante todo el día.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-13T22:42:13.
- No hay mejor país que España, yo me quedo aquí aunque tenga que joderme y pagar más impuestos
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis
- Retenciones en la A-4 a su paso por Córdoba tras un accidente entre dos turismos
- La leridana Aitana Jiménez gana el certamen Miss Grand Spain 2025 celebrado en Adamuz
- Un ciclista es trasladado al Reina Sofía tras ser atropellado por un taxi en Gran Capitán
- La abismal fortaleza de un pueblo de Córdoba: 'No suben sino alguno que otro cabrero de poca aprensión al riesgo de despeñarse
- Miguel Pérez Paniego, número 1 en las oposiciones a registrador de la propiedad: 'Con solo diez horas estudiando basta
- Un hombre estrella su coche contra una casa en la barriada de La Golondrina de Córdoba