El tiempo en Carmona: previsión meteorológica para hoy, lunes 12 de febrero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Carmona según los datos de la AEMET

El tiempo en Carmona: previsión meteorológica para hoy, lunes 12 de febrero / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Carmona, se espera un día con cielos mayormente cubiertos y lluvias escasas. Durante la mañana, habrá niebla y bruma, lo que podría afectar la visibilidad en la zona. A medida que avance el día, la niebla se disipará y dará paso a nubes altas.
Las temperaturas se mantendrán bastante estables a lo largo del día, con valores que oscilarán entre los 15°C y los 20°C. Durante la noche, las temperaturas descenderán ligeramente, alcanzando los 15°C.
La humedad relativa será alta durante todo el día, con valores que rondarán entre el 73% y el 100%. Esto significa que el ambiente estará bastante húmedo, lo que podría generar sensación de bochorno.
En cuanto al viento, predominará la dirección del suroeste, con velocidades que irán desde los 7 km/h hasta los 50 km/h. Durante la tarde, se esperan ráfagas de viento de hasta 46 km/h, lo que podría generar cierta sensación de frescura.
En cuanto a las precipitaciones, se espera que durante la madrugada y la mañana haya lluvias escasas, con acumulaciones de hasta 0.2 mm. Sin embargo, a partir del mediodía, las probabilidades de lluvia disminuirán considerablemente, llegando a ser nulas durante la tarde y la noche.
En resumen, hoy en Carmona se espera un día mayormente cubierto, con lluvias escasas durante la mañana y nubes altas durante la tarde. Las temperaturas se mantendrán suaves, con valores que oscilarán entre los 15°C y los 20°C. La humedad relativa será alta, generando una sensación de bochorno, y el viento soplará con intensidad moderada, predominando la dirección del suroeste.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-11T22:41:10.
- Los malagueños, indignados por los espetos a coste de oro: “Son precios para turistas”
- Fuga de enfermeras en Córdoba: 'La idea es volver a Andalucía con contratos decentes
- Atropellada una niña de 2 años junto al colegio Mediterráneo del Parque Figueroa
- Un gentilicio romano vivo: así llaman a los vecinos de un pueblo de Córdoba desde tiempos del Imperio
- Si tienes este CD en casa te puedes llevar una alegría: vale tanto como un coche nuevo
- Fuga de enfermeras en Córdoba: «La mayoría está optando por migrar»
- «Me daba lástima vender la casa y mandarlos a la residencia»
- La historia de Córdoba a través de sus fotografías