El tiempo en Utrera: previsión meteorológica para hoy, lunes 5 de febrero
Esta es la predicción del tiempo para hoy en Utrera según los datos de la AEMET

El tiempo en Utrera: previsión meteorológica para hoy, lunes 5 de febrero / Diario Córdoba
Diario Córdoba
Hoy en Utrera, se espera un día con cielos mayormente nublados. Según los datos proporcionados, se prevé que el cielo estará cubierto de nubes altas durante todo el día. No se espera ninguna precipitación, ya que los valores indican que la probabilidad de lluvia es del 0% en todos los periodos del día.
En cuanto a las temperaturas, se espera que sean frescas durante la mañana y la noche, con valores que oscilan entre los 5 y 9 grados . A medida que avance el día, las temperaturas irán en aumento, alcanzando su punto máximo alrededor de las 15:00 horas, con una temperatura máxima de 18 grados .
La sensación térmica será similar a la temperatura real, ya que los valores indican que no habrá un factor de enfriamiento o calentamiento adicional.
La humedad relativa será alta durante la madrugada y la mañana, con valores que rondan el 90%. A medida que avance el día, la humedad disminuirá gradualmente, alcanzando su punto más bajo alrededor de las 16:00 horas, con un valor del 49%.
En cuanto al viento, se espera que sople predominantemente del sur y sureste, con velocidades que oscilan entre los 2 y 9 km/h. No se esperan ráfagas de viento significativas.
En resumen, el pronóstico para Utrera hoy indica un día mayormente nublado, sin posibilidad de lluvia. Las temperaturas serán frescas por la mañana y la noche, pero irán en aumento durante el día, alcanzando una máxima de 18 grados . La humedad relativa será alta durante la mañana y disminuirá gradualmente a lo largo del día. El viento será suave, predominando del sur y sureste.
Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-04T22:41:08.
- Primeras palabras de Fernando Alonso tras la pérdida, un comunicado en redes: 'Descansa en paz, hermano
- Alfonso, Miguel y Beatriz: los tres estudiantes con las mejores notas de Selectividad en Córdoba
- Los tres mejores expedientes del MIR en Córdoba escogen el hospital Reina Sofía para formarse
- El Ayuntamiento de Córdoba conecta los dos caminos principales de El Patriarca con un nuevo sendero
- El socialista cordobés Cristian Corvillo, en las conversaciones entre Santos Cerdán y Koldo: 'Lo está jodiendo en Córdoba
- El dermatólogo cordobés Pedro Gómez: 'Apreciamos un aumento de la 'cosmeticorexia' a edades cada vez más tempranas
- En Las Palmeras no se rinde nadie: el barrio homenajea a catorce estudiantes por terminar la ESO y FP
- Adiós a la sombrilla: el nuevo invento que da sombra a cuatro personas llega a las playas españolas