Proyecto de Historia
Los Pedroches y el Alto Guadiato investigan su pasado desde el aula con ‘Balutia’
R. HITA

Desarrollo rural y turismo sostenible
Espiel inaugura los encuentros para crear rutas turísticas con perspectiva de género en el Guadiato

Infraestructuras hidráulicas
La Junta publica el nuevo proyecto de conexión de La Colada con la vista puesta en la CHG

Ordenación del territorio
El POTA plantea proteger terrenos agroforestales en Sierra Morena

Alegaciones a la planificación eléctrica
Los empresarios de Córdoba exigen la línea de evacuación para Los Pedroches y el Guadiato y nuevos puntos en la zona sur

Infraestructuras hidráulicas
La obra de la conexión de La Colada lleva ya un año adjudicada y sin poder iniciarse

En la finca El Vínculo
El Infoca trabaja en la extinción de un incendio en Espiel

EditorialLa guerra política del agua

Los Pedroches y Guadiato
La Confederación del Guadiana da 'carpetazo' al proyecto de la Junta y Diputación

Ventana a la naturaleza
Ventana a la naturaleza | El agua en Los Pedroches y el Guadiato

Consejero de Universidad
La Junta impulsa la creación del Centro Andaluz de Emprendimiento de Belmez

Análisis
Tierras (no tan) raras y minerales críticos: Córdoba pone el foco en la nueva minería
Clemente Molina

Los Pedroches y Guadiato
Unidos por el Agua pide a las administraciones que se centren en descontaminar La Colada

- Irene Pozo, mejor nota PAU con un 13,975: 'Me gustaban las Matemáticas y la Física y me costó elegir Humanidades
- Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba
- Defensa prepara 330 plazas para la Base Logística de Córdoba: estos son los perfiles que tendrán más opciones
- Consulta aquí las segundas notas de corte en las universidades de Andalucía para el curso 2026-2027
- Córdoba se vuelca con la Virgen del Carmen: horarios y recorridos de las procesiones de Puerta Nueva y San Cayetano este jueves
- Paula de Prado (34 años), agricultora en Baena: 'Dejé la hostelería en Madrid para gestionar yo sola una finca de olivos en Córdoba
- Córdoba tendrá una pantalla gigante gratuita para ver la final del Mundial de España: este es el aforo y hora de acceso
- El Estado busca minerales estratégicos en Córdoba y reserva a su favor dos antiguas zonas mineras de Fuente Obejuna y Villanueva del Duque