Los vecinos exigen indemnizaciones
El Ayuntamiento deja en manos de los jueces las reclamaciones por la recogida neumática de basura

ayuntamiento de córdoba
Urbanismo devuelve más de 650.000 euros tras anularse el plan de recogida neumática

resumen del 2023
Urbanismo verde

CRÓNICA DE LA SEMANA
Crónica política de la semana: El día de la nutria

ORDENACIÓN URBANÍSTICA
El Ayuntamiento debe decidir si entierra o continúa con la recogida neumática de basura

PRÓSIMO CONSEJO RECTOR DE URBANISMO
Urbanismo autoriza el aval para la recogida neumática de basuras mientras decide si recurre al TSJA

- Irene Pozo, mejor nota PAU con un 13,975: 'Me gustaban las Matemáticas y la Física y me costó elegir Humanidades
- Paula de Prado (34 años), agricultora en Baena: 'Dejé la hostelería en Madrid para gestionar yo sola una finca de olivos en Córdoba
- Las mujeres acaparan los Premios Extraordinarios de Bachillerato en Córdoba, repartidos entre centros públicos y concertados
- La tensión estalla en el 40 cumpleaños de Anabel Pantoja: su pareja se marcha a Córdoba con su hija Alma
- La histórica victoria ante Francia: Córdoba celebra con pasión el pase de España a la gran final
- Siete heridos en un choque entre un turismo y una furgoneta en la avenida Carlos III del municipio cordobés de La Carlota
- El plan del Córdoba CF en lo que resta de verano: un atacante y buscar ocasiones de mercado
- Así es el resort de Andalucía con parque acuático propio (y pulserita) que conquista a las familias este verano