Respuesta a la propuesta del PSOE
El alcalde de Córdoba ve “desproporcionado” colocar cámaras en el Puente Romano tras las pintadas

Temporal de lluvia y viento
Cientos de personas vuelven a pasar por el Puente Romano de Córdoba tras su reapertura

El legado de Roma en Córdoba
La historia de la Córdoba romana: la fundación y evolución de ‘Corduba’

El legado de Roma en Córdoba
La cámara, testigo de los grandes hallazgos arqueológicos de la Córdoba romana

Marisol SalcedoSan Rafael 2025

Miguel Santiago LosadaJesús de Nazaret entre banderas palestinas
Lola de ToroLas Franjas de la vergüenza

- Nadie espera encontrar esto en un pueblo de Córdoba: un viaje a la Prehistoria gracias a una ruta senderista de 6 kilómetros
- El pueblo de Córdoba cuyo nombre significa 'el bello castillo' en honor a una de las fortalezas más impresionantes de España
- Sol pleno y sin lluvias en los últimos coletazos del verano: esta es la previsión de la Aemet y la fecha fijada para un cambio en el tiempo
- Salvador Fuentes, presidente de la Diputación de Córdoba: 'No sé si volveré a ir en las listas, la idea que tengo ahora es cumplir mi mandato
- Muere un senderista de Córdoba tras sufrir una caída en el Mulhacén
- Inmaculada Román, directora de la cárcel de Córdoba: 'La introducción de sustancias y objetos prohibidos a través de drones es un desafío
- Las Noches del Patrimonio desbordan la noche cordobesa: gladiadores, castratis, Averroes y Cervantes
- La obra de emergencia de la variante de Las Angosturas de Priego de Córdoba durará cinco meses