Ofrecido por Ayuntamiento de Córdoba

Día de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial
El Ayuntamiento de Córdoba reabrirá el mirador de la Puerta del Puente el día 8 de septiembre

Industria
Ofrecido por 

Problemas con el cambio de plataforma
Hacemos se suma a las críticas a la nueva sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba y duda de su fiabilidad

Denuncian atasco de servicios municipales
El PSOE insiste en "el caos absoluto" por el cambio de sede electrónica y CGT lamenta el perjuicio a los ciudadanos

Ayuntamiento de Córdoba
Lourdes Morales recuerda al PSOE que el gemelo digital ya está en marcha

Análisis de la concejal delegada
El Congreso de las Ciudades del Patrimonio da el "espaldarazo" internacional al trabajo de Córdoba

- Nadie espera encontrar esto en un pueblo de Córdoba: un viaje a la Prehistoria gracias a una ruta senderista de 6 kilómetros
- El pueblo de Córdoba cuyo nombre significa 'el bello castillo' en honor a una de las fortalezas más impresionantes de España
- Sol pleno y sin lluvias en los últimos coletazos del verano: esta es la previsión de la Aemet y la fecha fijada para un cambio en el tiempo
- Salvador Fuentes, presidente de la Diputación de Córdoba: 'No sé si volveré a ir en las listas, la idea que tengo ahora es cumplir mi mandato
- Inmaculada Román, directora de la cárcel de Córdoba: 'La introducción de sustancias y objetos prohibidos a través de drones es un desafío
- Las Noches del Patrimonio desbordan la noche cordobesa: gladiadores, castratis, Averroes y Cervantes
- La obra de emergencia de la variante de Las Angosturas de Priego de Córdoba durará cinco meses
- La Diputación de Córdoba felicita a Los Pedroches por el reconocimiento al mejor jamón del mundo