Acuerdo con la asociación de vecinos
El Ayuntamiento instalará cámaras en la calle del Figueroa donde fue atropellada una niña

Junta local de seguridad
850 agentes velarán por la seguridad de los cordobeses durante las Navidades

Ayuntamiento de Córdoba
El Córdoba CF ya es inquilino legal del estadio de El Arcángel

Día Mundial de la Sequía
Córdoba reduce el consumo de agua un 3% y asegura reservas para varios años

Universidad de Córdoba
Nace la Cátedra Emacsa de la UCO para el estudio e investigación del agua

Día mundial del agua
1.500 niños participarán en la 3ª Carrera Solidaria Gotas de Unicef en Córdoba

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Emacsa estudia adoptar nuevas medidas para ahorrar agua ante la sequía

DECLARACIONES DE PATRIMONIO Y DE INTERESES
El Ayuntamiento de Córdoba rectifica las declaraciones de patrimonio de Coca y Jordano

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Este es el patrimonio del alcalde de Córdoba y sus concejales

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
El PSOE sospecha de otro patrocinio municipal: el partido de fútbol femenino España-Suiza

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Córdoba quiere regenerar su propia agua para paliar la sequía

ayuntamiento de córdoba
Firmado el contrato para la mejora de la accesibilidad y la movilidad peatonal en la Viñuela

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Aprobada la composición del consejo rector de la Gerencia de Urbanismo
- Irene Pozo, mejor nota PAU con un 13,975: 'Me gustaban las Matemáticas y la Física y me costó elegir Humanidades
- Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba
- Defensa prepara 330 plazas para la Base Logística de Córdoba: estos son los perfiles que tendrán más opciones
- Consulta aquí las segundas notas de corte en las universidades de Andalucía para el curso 2026-2027
- Córdoba se vuelca con la Virgen del Carmen: horarios y recorridos de las procesiones de Puerta Nueva y San Cayetano este jueves
- Paula de Prado (34 años), agricultora en Baena: 'Dejé la hostelería en Madrid para gestionar yo sola una finca de olivos en Córdoba
- Córdoba tendrá una pantalla gigante gratuita para ver la final del Mundial de España: este es el aforo y hora de acceso
- El Estado busca minerales estratégicos en Córdoba y reserva a su favor dos antiguas zonas mineras de Fuente Obejuna y Villanueva del Duque