Un año del asesinato
El enrevesado crimen de Arturo Torró, exalcalde de Gandía: ¿y si lo mató un ladrón casual?
Teresa Domínguez

En El Puerto de Santa María
Detenido un hombre por un homicidio en Cádiz

Este lunes por la noche
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte "violenta" de un menor en Barcelona

Comunitat Valenciana
Tres tiroteos en ocho días ponen en alerta a Valencia
Abraham Pérez

En el barrio de San Marcelino
Diez años del doble crimen que sacudió a la comunidad china en València
Abraham Pérez

Crimen sin culpable
Hallan muerta a cuchilladas a la directora Jennifer Abbott en su piso en Londres
Carlos Merenciano

En Miraflores
Muere un hombre apuñalado en la Sierra de Madrid

Canarias
Asesinato en Las Palmas de Gran Canaria: estrangula a su compañero de piso
Carlota Barcala

En Colmenar Viejo
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid

Investigación
Apuñala a su hermana en Tauste (Zaragoza), se da la fuga y le detienen en un kebab
A. T. B.

SU FAMILIA PIDE JUSTICIA
Reabren el caso de Henry, desaparecido la Nochevieja de 2018: hay un sospechoso
- Nadie espera encontrar esto en un pueblo de Córdoba: un viaje a la Prehistoria gracias a una ruta senderista de 6 kilómetros
- El pueblo de Córdoba cuyo nombre significa 'el bello castillo' en honor a una de las fortalezas más impresionantes de España
- Sol pleno y sin lluvias en los últimos coletazos del verano: esta es la previsión de la Aemet y la fecha fijada para un cambio en el tiempo
- Salvador Fuentes, presidente de la Diputación de Córdoba: 'No sé si volveré a ir en las listas, la idea que tengo ahora es cumplir mi mandato
- Muere un senderista de Córdoba tras sufrir una caída en el Mulhacén
- Inmaculada Román, directora de la cárcel de Córdoba: 'La introducción de sustancias y objetos prohibidos a través de drones es un desafío
- Las Noches del Patrimonio desbordan la noche cordobesa: gladiadores, castratis, Averroes y Cervantes
- La obra de emergencia de la variante de Las Angosturas de Priego de Córdoba durará cinco meses