III Foro del Mediterráneo
Video resumen del III Foro del Mediterráneo en Barcelona

III Foro Mediterráneo
Así ha sido la segunda jornada del III Foro del Mediterráneo
Talento científico

Talento científico
Novartis España: referente global en innovación biomédica

III Foro Económico y Social del Mediterráneo
Ferran Adrià: "La dieta mediterránea está muy bien como 'marketing' pero no existe"
Ferran Imedio

Nealis defiende la colaboración público-privada para impulsar la capacidad de "atracción" del Mediterráneo
Jordi Cuenca

III FORO MEDITERRÁNEO
José Luis Vilar: "Queremos que la colaboración público-privada sea una realidad"

III Foro Mediterráneo
Céline Cousteau, documentalista: "El mar me enseñó que dependemos los unos de los otros para sobrevivir"
Valentina Raffio

Las empresas encaran el reto de las bajas laborales: "O tienes un modelo 'sexy' o el absentismo es alto"
Gabriel Ubieto

III Foro Mediterráneo
Marc Palahí, CEO de la Circular Bioeconomy Alliance: "Debemos apostar por una economía regenerativa que trabaje en alianza con la naturaleza"
Valentina Raffio

III Foro Mediterráneo
Francisco de la Torre: "Los ayuntamientos españoles somos los más débiles de Europa en recursos y en competencia"
Gloria Pérez

Felipe VI: "Las personas deben seguir ocupando el centro de cualquier estrategia de desarrollo"

Felipe VI: "La fortaleza de este Foro reside en su capacidad de reunir miradas distintas"

Pérez Llorca: "El liderazgo económico del Mediterráneo no puede partir de la desigualdad entre territorios"
Jordi Cuenca

III Foro Mediterráneo
Palma acogerá el IV Foro del Mediterráneo en 2027

Jaume Collboni: "La reflexión es si es necesario intervenir el mercado de la vivienda"

III Foro Mediterráneo
Illa pide un frente común a las autonomías del Mediterráneo para impedir que España caiga "en el centralismo del pasado"
Júlia Regué / Sara González
- Irene Pozo, mejor nota PAU con un 13,975: 'Me gustaban las Matemáticas y la Física y me costó elegir Humanidades
- Accidente en un parque de bolas de Córdoba: una menor resulta herida grave tras caer en una atracción
- Paula de Prado (34 años), agricultora en Baena: 'Dejé la hostelería en Madrid para gestionar yo sola una finca de olivos en Córdoba
- Un incendio de pastos en la carretera del Aeropuerto moviliza a todo el Parque Central de Bomberos de Córdoba
- Los arquitectos de Córdoba avisan: «La ciudad no está preparada para el calor extremo, aunque camina hacia ello»
- Defensa prepara 330 plazas para la Base Logística de Córdoba: estos son los perfiles que tendrán más opciones
- Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba
- El Córdoba CF vuelve a liderar el mercado de fichajes de la Liga Hypermotion