Renovación del acuerdo con Epremasa
Baena estrenará nuevos contenedores soterrados con el convenio de 720.000 euros entre Diputación y Ayuntamiento

Sumideros naturales de carbono
Reforestar para compensar

Fondos europeos Netx Generation
Epremasa invertirá 3,2 millones en su planta de Dos Torres para generar compost

Actuaciones ejecutadas por Epremasa
Renovados 125 contenedores en Lucena con una inversión de 1,2 millones

Convenio de colaboración
La UCO y Epremasa investigarán cómo eliminar residuos con larvas de mosca soldado

La modificación de crédito será aprobada en la comisión de Hacienda
La Diputación destinará 26,5 millones a la mejora de la red de aguas de la provincia

- Nadie espera encontrar esto en un pueblo de Córdoba: un viaje a la Prehistoria gracias a una ruta senderista de 6 kilómetros
- El pueblo de Córdoba cuyo nombre significa 'el bello castillo' en honor a una de las fortalezas más impresionantes de España
- Sol pleno y sin lluvias en los últimos coletazos del verano: esta es la previsión de la Aemet y la fecha fijada para un cambio en el tiempo
- Salvador Fuentes, presidente de la Diputación de Córdoba: 'No sé si volveré a ir en las listas, la idea que tengo ahora es cumplir mi mandato
- Muere un senderista de Córdoba tras sufrir una caída en el Mulhacén
- Inmaculada Román, directora de la cárcel de Córdoba: 'La introducción de sustancias y objetos prohibidos a través de drones es un desafío
- Las Noches del Patrimonio desbordan la noche cordobesa: gladiadores, castratis, Averroes y Cervantes
- La obra de emergencia de la variante de Las Angosturas de Priego de Córdoba durará cinco meses